viernes, julio 20, 2007

Una vez mas

Hoy día no tuve un buen despertar, es mas creo que esto es un sueño.

Pero no…
No es un sueño es la realidad ,,,,, se que a lo mejor muchos piensan lo mismo…. Que es unn sueño ,, todo chile tuvo una pesadilla ,, jajajja pero por es verdad Chile perdió tres a cero ante Argentina.

Esta metida la mano de la FIFA en este resultado….? Por que ese excesivo maltrato a los jugadores Chilenos por parte de la Policía Canadiense.

El arbitro seria racista….?
Blatter movería los hilos para arreglar la final?….. Solo rumores,,, y si son ciertos que importan el fútbol se gana en la Cancha,,, pero me hubiese gustado que hubiese sido mas Justo…. pero en fin ya paso y una ves mas nos conformaremos con un tercer lugar,, como si estuviésemos destinados a ganar siempre una lata .

Quizás este mismo estar sentía ese día, después del partido contra Italia partido impecable si no hubiese sido por un arbitro llamado Lucian Bouchardeau, que metió la cola y cobro un penal lo cual provoco el empate que nos dejo con sabor a derrota…. Y si miramos al historia han sucedido varias cosas….

desde Aqui mis saludos y gracias compatriotas por este Regalo.... por hacernos pensar e ilucioanarnos en un sueño que duro harto,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, en realidad fue bastante 'extraño' lo que pasó allá. Nadie hace un ataque tan descaradamente ._.U

Al menos los chicos se llevaron el reconocimiento que se merecen por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola Fredy

Te cuento no me gusta el futbol,lo tolero por mi esposo-mi hijo,pero todo lo que pasaron esos chiquillos fue bien feo y lamentable!!!
Gracias por tu visita,como siempre eres muy amoroso...
Te dejo cariños y que tengas un lindo fin de semana..