sábado, julio 14, 2007

UN CUARTO DE SIGLO EN EL SUR DEL MUNDO




"LA gente se arregla todos los días el cabello.
¿Porqué no el corazón? Ghandi


Hoy sábado 14 de julio, sabía y tenía un compromiso conmigo mismo para escribir aquí en MI blog, Y para empezar ,,, encontré en un fotolog,,, de la carla esta frase de Ghandi y usurpe la foto . CARLA desde aqui, te digo que eris linda...
Haber no recuerdo con exactitud cuando empecé a utilizar este singular espacio que te permite escribir y expresarte de las formas que estimes …. Por lo mismo después de pensar que escribir me he dado cuenta de dos cosas. 1 que he ido evolucionando al escribir y que ya no necesito tanto rebuscar o trabajar lo que voy a subir , si no que me dejo llevar por mis dedos que escriban lo que mi mente les dicta.
Y la segunda que hoy ya tengo 25 años, un cuarto de siglo. Un cuarto de siglo en este planeta, que dicen que esta aquejado por el calentamiento global, que es manejado por el G7 o G8 ...mmm?, y que no le damos mas de 50 años ,que esta contaminado, pero en fin…eso es harina de otro costal , pero hoy son 25 años.
25 años,,, los cuales me hacen mirar al espejo… aquí estoy, y me me evaluo mirando hacia atrás, concluyo que no lo he hecho tan mal,,, y que ahora, bueno al igual que siempre estoy FELIZ y si me he equivocado,,, y he cometido errores, errores que los tomo como aprendimientos (no se si existe esa palabra) por lo tanto no me arrepiento de ello, así que si lees esto no me arrepiento de haberme enamorado de ti y que hayamos terminado de esta manera,,, TU y YO separados…. En una misma ciudad…. Pero no importa ya paso nada me ha desactivado, solo que quizás DESPERTE Y disfruto de esta Soledad que me me gusta,,, una soledad que me la propicie YO mismo … lo cual me hace estar como el estado del MNS, conectado y a la ves desconectado,,, solo ahí observando. También me aleje de esas personas que decían ser tus amigos y hice un raleo selectivo, tomado desde términos forestales, pero ese raleo fue una tala raza…. Sin plan de Manejo que lo regule y solo quedaron pocos… pero ya se esta regenerando de nuevo…. El bosque de la amistad ,,, son 25 años de los cuales 4 se las he dado al servicio publico,,, trabajado en la Municipalidad de Quellón, un trabajo muy bonito que mas adelante les contare , por lo mismo estoy adportas de empezar con un proceso,,,, proceso que me necesita activo, jugado, despierto, y con mucho pensamiento y análisis estratégico, de las acciones con y hacia los demáses ,,,, por lo mismo solo hablare cuando sea necesario…. Eso si que no cambiare mis formas de decir las cosas , siempre derechas y sin Vaselina….por que aquí hay muchas cosas que hacer ,,,, y que las dije pero no era el momento…. Momento que ya llegara, quizás en un futuro por que no? en 25 años más….
Y aquí termino imaginándome cual será mi futuro probable en 25 años…. Tomando en cuenta que el futuro no es lo que deseamos, Podría ser que este con una familia con uno o dos hijos, una esposa y una vida normal, claro si con mi casa en el campo y un patio con muchas flores de multiples colores, un invernadero donde produzca mis propias verduras, dos vacas lecheras , unas 6 ovejas, un pequeño bosque ,,,,y un zeter irlandes dando vueltas por el campo.....

¿Y TU como te ves en un futuro probable, tomando en cuenta que el futuro no es que deceamos?






2 comentarios:

Imadia dijo...

Un cuarto de siglo? Uf... yo llevo un quinto y veo eso tan cercano =P

Estoy de acuerdo en que el futuro no es siempre lo que deseamos, pero sí podemos forjarlo como deseamos... con esa misma fuerza que le imprimes a tus letras.

Yo me imagino en mi casa, ganando lo suficiente para no depender del dinero, estudiando mucho, aprendiendo, y viviendo con el corazón.

Saludos!

MARCELO LEIVA dijo...

LINDISIMO LO QUE ESCRIBISTE.
EN CUANTO ATU COMENTARIO ESTOY DE ACUEDO QUE NADA TIENE QUE VER CON SABANAS LA SEXUALIDAD, SINEMBARGO ¿ES DESDE LA GENITALIDAD O EL GENERO? ASI COMO DESDE QUE NACES NIÑO O NIÑA?

ES TEMA PARA REFLEXIONAR.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR PASAR