martes, octubre 10, 2006

MARTES CON CARA LUNES,,, Todo esta fome.... llega la primavera llegando de un fin de semana largo,,, que empezo con un carrete suave,,, en una discoteque en la cual a un amigo le robaron la parka y la radio de la camioneta y yo Pinchando con dos minas,,, de las cuales una era casada y la otra soltera,,, a las dos no las he vuelto ha ver creo, que me fue bien esa noche si no fuera por el robo a la camioneta hubiese sido una noche perfecta... el sabado a ayudar en el nacional de basquetbol,,, desperte como las 4 pm, con la misiom de cobrar entradas en el gimnasio... tarea que relaice hasta las 10 de la Noche,,, depsues junto aun colega fui a su casa. ha ver el partido de Chile/Peru,,, en donde gano Chile 3 a 2 todo bien nos tomamos unos tragos y nos fuimos a una fiesta,,, nos retiramos de la juerga como las tres de la mañana... el dia domingo tuve que levantarme temprano para ir a Jugar a el Sector de Miraflores,,, comuna de Chonchi,,, jugamos con el puntero rescatamos un empate con sabor a triunfo,,, casi me sale un golazo, pero el destino no quizo que la metiera adentro,,,, jugamos super bien un bien partido... era hora de empetar ya llevabamos dos derrotas consecutivas,,, para subir el animo el empate fue un TRINFO, despues empezo el carrte el lunes era feriado,,, empezamos a celebrar el empate,,, no se pero habeces me siento rarro que los demas de mi equipo me vean como su lider,,, si bien no juego bien, ya que no estoy bien fisicamente pero destaco dentro del medio y eso hace que me traten bien, invitandome a queadarme con ellos, para compartir dentro de un buen ambiente de carrete y entretenimiento.
Llego el lunes , feriado desperte com0 las 14 horas despues de una larga noche de carrete, concurri al Gimnacio para la Final del Nacional de Basquetbol,,, Quellon/valdivia en el cual gano valdivia la final. y a esa misma hora eran los funerales de un conocido que el viernes por esas cosas de la vida,,, fallecio en un accidente automovilistico,,, desde aqui Carlitos,,, se que estas bien ahi donde estas,,, es fome que alguien fallesca tan joven,,, pero es el destino y nadie sabe loq eu va a pasar mas a ya de mañana o en un rato mas....
y llego el martes hasta ahoara que me pongo a escribir en mi blog,,, martes camuflado con Lunes,,, el Pato Cuevas flamante locutor de radio,,, lo despidieron y hoy atacamos el blog con mala onda,,, por el programa de Nicolas copano,,, el mañanaero,,, y me di cuenta hoy dia que me acostumbre a algo,,, me acostumbre a un weon,,, que se ponia a hablar puras leseras,,, pero dentro de esas leseras habia contenido,,, pero bueno todo cambio es bueno o es malo....

No hay comentarios.: