martes, octubre 17, 2006


El pasado domingo, el partido dominguero termino con un sabor a derrota, lo positivo que mi equipo se esta afianzando como grupo humano, independiente los resultados y eso es bueno,,,, llego el día Lunes como siempre, con energía a trabajar , un poco somnoliento todavía por el cambio de Hora, pero enérgico como siempre,,,
Llego a mi lugar de trabajo y me dan la noticia de un atropello, a unos 14 Km. de Quellon. Falleció un amigo, conocido, que juntos jugamos a la pelota, en el fútbol rural, dicen que el fútbol hace amigos y es verdad, era nuestro arquero el año pasado, pero llego la señora muerte y se lo llevo. Que más nos queda los mortales residentes en esta tierra que ponernos reflexivo y asumir. Ya Que la vida sigue y no te espera.
Y Hoy día, un poco más repuesto de la noticia de la muerte de este amigo, voy a una reunión con mi jefe. Y me dice que, que decidió subirme el sueldo y además me ofreció la Oficina de Medioambiente. Para el 2007 y que es como un reconocimiento a mi trabajo,
a mi pro actividad, a mis ganas de hacer las cosas, a mi voluntad, queda mas que Claro que el que siembra cosecha.
Se termina el 2006 y empieza el 2007, ya con un nuevo desafió. Y sigo en mi Quellon, con mi gente, con la lluvia. Con el frió, con la neblina… sigo aquí en el extremo sur de la isla de Chiloe, en las tierras Siempre verdes. Ciudad. Donde termina y comienza la panamericana 5 sur Que comienza En Alaska y termina en QUELLON.

No hay comentarios.: