sábado, abril 28, 2007

ESO QUE LLEVAS AHI




Hace rato que no escribo nada en este espacio, hace rato
Y mucho rato, el motivo no tenía Motivación. Pero Hoy después de una semana larga de Trabajo, me dejo llevar por mi mente y mis dedos, los cuales ellos hacen que estas palabras se junten y formen una idea o un pensamiento.
Hoy me quiero referir al amor, según mi percepción hay varios tipos de amor, el amor hacia mi madre, mi padre, mis hermanos y mi familia un amor protector, esta el amor de amistad, de amar a esde e amigo, y esta el amor como podriamos llmarlo, ese amor quen no tiene forma, ese amor, que tiene mescla de todo, de fuego, agua, hielo, alegria, penas, dolor, mentira, pasión, engaños, celos.

hoy quiero escribir que ESTOY VIVO... Y tome estas palbras para describir mi situacion de animo es una cacnion de fito paez "Lo importante noes llegar lo importantes es el camino. Yo no busco la verdad Sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón Y eso que llevas ahí. Y eso que llevas en tu corazón Quizás también te hará reír. Lo importante es amar Tan inmenso es el abismo. Lo importante es desear Y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad De las crinas de un caballo malo Te di amor hasta el fondo del mar Y lloré entre las flores de Mayo. Sólo una oportunidad Sólo hay un solo tiro. Yo nací en una ciudad De allí también son mis hijos. Y eso que espera en tu corazón Y eso que espera salir. Y eso que espera en tu corazón Tal vez un día te hará feliz. Conocí una muchacha de miel Con aceros reforzó la casa. No dejó entrar a nadie después Sin querer me devolvió mialma Lo importante no es quedar Que todo pende de un hilo. Lo importante somos vos y yo Y el amor que construimos. Y eso que llevas en tu corazón Y eso que espera salir. Y eso que sangra en tu corazón Confiá también te hará feliz. Canción, canción, canciones de liberación".

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo lo q escribiste =)
sipo uno no tiene nada realmente seguro q a la familia =).. buenoo oie mis creditos por la foto jaja minimoo.. ya saludos. muy agradable hablar contigo.. besos por mill