sábado, diciembre 16, 2006

MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE




Anoche conversando con una amiga,… me dijo “mucha agua bajo el puente” y para mí este año, así sido así…. De partida a esta amiga la conocí este año, en una época que necesitaba de alguien o de algunos y ella al igual que todos las personas que Conocí este año fueron como esos típicos palitos que bajan por los ríos y quedan depositados en algún lugar del rió… y quedan Ahi dando vueltas, en este caso el rió seria mi vida y los palitos esos las personas gratas que se quedaron y esos palitos que nos servían se fueron con el agua que paso debajo del puente, algo metafórica la cuestión pero es así…
No me tengo por que quejar de este año, gracias a dios para mi en términos de trabajo fue bueno, crecí laboralmente; en la parte espiritual súper bien como que encontré un rumbo y en la parte de afectiva amorosa uno que otro amorcito fugas por ahí, pero nada serio. Y mi familia espectacular creciendo todos.
En la comuna un alcalde que quería renunciar… para que? Un amigo bombero y conocido en toda la comuna desaparece, hasta los días de Hoy no hay rastro… huelga de los pingüinos, muerte de soldados en Antuco. Muerte de PINOCHET… colo-colo pierde la final de la sudamericana y yo estuve ahí. Muerte de gente conocida y no conocida…. En el mundo calentamiento global, guerra en el medio oriente, Italia campeon del mundo, en futbol… por lo mismo, el mundo sigue y esta en movimiento… y que los que quedamos en esta tierra debemos hacer que esta cosita cambie, de a poquito pero que cambie… tratar que no haya mas injusticia, como? diciéndola, tratar de que no haya mas hambre , como? ayudando al mas necesitado, tratar que seamos mas amigos, como? entregando un sonrisa, tratar de ser hermanos, como? Mirando a los ojos cuando hablamos y escuchando.

Cosas tan simples como esas podemos hacer de nuestro entorno algo mas agradable yo lo he practicado, si bien no en forma constante, pero casi siempre y me ha servido.

Igual este año he cometido errores, pero no medibles a la altura de otros, eso no es conformidad ni justificacion , pero estoy consiente de mis errores, nadie es perfecto.

Esta fecha ,me pongo un poco triste y reflexivo, Será, por que pienso en esas familias que no tienen nada, en esos niños, que ansían no tener un regalo sino algo que comer, en ese padre que no tiene que darle a sus hijos, mientras otros, disfrutan en sus casas.

Igual los medios y el consumismo se ensañan en esta fecha ya no debería ser Pascua Feliz para todos sino que. “Pascua y endeudamiento feliz para todos”

Eso era lo que quería, escribir hoy,,,, justo cuando se empieza a terminar un año y comienza otro…. Desde aquí en las tierras siempre verdes del sur de chiloe, en la patagonia insular, desde un lugar hermosísimo digan. Lo que digan,,, Orgulloso de ser Quellonino y Chilote.

Felices navidades y prospero año nuevo.




FREDY

4 comentarios:

stephy dijo...

que buen post, siempre en esta epoca uno como que resume muchas cosas lo que paso en tu año o los hotos importantes que nos marcaron ahora quiero creer que dios bendice de alguna u otra manera a esa gente que por algun motivo no tiene la misma suerte de compartir una rica cena junto a sus mas cercanos bueno eso no ando muy inspira un beso que dios te bendiga y que pases una feliz navidad y que tu proximo año este lleno de cosas buena y lindas espera mi post por que pronto subiere algo

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

yapo, ygual simpre dios abre una ventana cunado cierra una puerta...

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Software and Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat forum[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to produce an income online.