viernes, septiembre 22, 2006

Viernes

Mentes aduladoras
Mentes soñadoras
Suciedad gigante, sociedad domestica
Artesanos de la Vida,
Movimientos convexos.

Lluvia de primavera en mi barrio
Vientos de silencio en el barro
El pasado, me llama
Inventare trabas, trampas
Coseré solapas, esperando el viento tibio de tus brazos.

Presente, futuro, pasado huevos mal quebrados
Vino, sabor vinagre, por mi traquea saboreado
Días consumidos y que en el calendario no han Quedado
Amigos mejor conocidos…
Silencio, que mis dedos están despiertos

Despierten señores verdes, no los pakos
Los árboles, gigantes verdes
Despierten señoritas, Flores
Llego la Primavera y con ella mujeres bellas
Hoy, esperando otra historia

Mira adentro, usos estas palabras como dagas.
Buscando preguntas, teniendo las respuestas
Dejare mi huella, ya que tengo motivo para seguir activo
Espiral, que tú tienes que entregar
Este es chiloe y con ello hay que ser feliz

Tenemos raza, cultura, música y Clima
Luchare por ser tu Guía
Déjame entrar en tu Vida
Déjenme soñar y escribir Poesías
Aquí , desde aquí, hoy
Escribió Foxtrot ….

No hay comentarios.: