viernes, noviembre 10, 2006


Hoy viernes termina una semana que empezó con un aire mas o menos espeso, con rumores que si bien eran ciertos no tendrían por que ser ventilados por otras personas. Pero igual esta bien ellos tienen derecho a hablar de los demases y de mi,,, Total también les doy que hablar . Pero todo bien. Mi vida cada día es una aventura y hoy como es viernes y de costumbre pongo reflexivo y por que no Melancólico.
Acabe recién y siendo las 18:59, de cargarle juegos al PC de mi sobrino ya que no sabe que le Voy a regalar un computador, ya que, se lo tenia prometido para la navidad pero se adelanto Viejo Pascuero.
Hoy día estuve pensativo, gracias a dios en lo laboral me salio todo bien, reuniones, salidas a terreno todo OK. Pero no podría irme a mi casa con un vació, que no sabia que era. Buscaba la manera de encontrar algo y no sabia que podría ser.
Hasta antes de segundos de ir a mi casa. Pensé…otra ves Viernes, llegamos a la casa, comemos algo, una siesta, esperar y hacer hora para salir a carretear. Por lo tanto decidí no hacer lo mismo y me pregunte que hacer? Y encontré la respuesta a mi inquietud LEER, pero que, algún documento técnico, no muy FOME, así que me metí En Internet y después de una búsqueda no muy exhaustiva encontré un libro que se Llama “MI LUCHA” de Adolfo Hitler. 200 paginas, que no se de que se trata espero aprender algo nuevo.
Y recordé lo que siempre me decía un profe “Siempre es bueno leer por que alimenta el alma y el espíritu”.
LEER es un habito y costumbre, hábito que había dejado ya que en mi época de estudiante me gustaba leer mucho y en me pasaba horas, en época de invierno en la biblioteca de mi Liceo. Al lado de una estufa tomando cafecito,,leyendo y escudriñando en viejos libros que quedaban olvidados.

Cada libro es un tesoro.

Quería compartir esto con Uds. y de paso quiero que me cuenten cual fue su primer libro que leyeron y que les pareció.

Saludos desde la Tierra Simpre Verde Quellon,. Chiloe.